Estoy shockeado.
No, no es el quilombo de Namibia. Tampoco que la temporada de huracanes de este año (me encanta que en los medios le dicen "temporada", como si fuese la NBA, no?). Ni siquiera la nena esa que nació con ocho extremidades (ahí no linkeo porque sino nadie almuerza hoy). No.
Es algo que vi anoche. Comenzó Californication, con David Duchovny, que nos gustó a todos con esa serie paranoica ya-no-quedan-comunistas-ahora-el-malo-es-el-extraterreste que fue X-files pero que ascendió a la categoría de Gran David Duchovny cuando me enteré que hizo de travesti en twin peaks (en q no me cree que mire acá). La serie es un cuento de Bukowski pero aggiornado a los tiempo que corren, aunque no demasiado (el protagonista de llama Hank). Pero eso no tiene nada de extraño.
Lo que me escandalizó sobremanera fue un personaje secundario. La actriz: madeleine Zima. SI!! la pequeña Gracie en The Nanny!!! Algunos años han pasado, y ahora encara a una ADOLESCENTE NINFOMANA QUE LE GUSTA EL SEXO VIOLENTO.
Paraaaaaaaaaaaa, es demasiadooooooo. Todavía es casi una niña y resulta que les pega a los hombres mientras hace...eso. ehhhhhhhhh.
Dónde quedó la moral y las buenas costumbres???? Ya mismo llamo a Lita de Lazzari y comenzamos una cadena de oración para que levanten ese programa promiscuo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
esto se me está volviendo adictivo.
no, no soy grace y no hablo del sexo violento. hablo del blog de rami: un tipo común, pero gracioso. y sobre todas las cosas importantes, alguien que recuerda la frase "córtame los párpados". sin eso estábamos fritos.
Publicar un comentario