martes, 6 de noviembre de 2007

Livin' la vida Indoors

Hoy estuve todo el día trabajando en mi casa. O sea, no abrí la puerta desde ayer a la noche (seguirá el mundo igual?? mirá si abro y...). Sin embargo, a pesar de lo que nos enseña el saber convencional, nada más alejado del monotonía que pasar un día entero en tu casa. No me crees?? te tiro los 3 EVENTOS MAS SORPRESIVOS del día.

7.o5 El mate estaba hecho, el sol seguía su camino natural (nosotros como mundo también, así que por ahí la novedad no va a aparecer) y entonces decidí de pronto abrir el techo del patio. Agarré la manija y la enganché en el ajugero del techo. Después giré repetidas veces. Esto implicó un esfuerzo físico e intelectual a altas horas de la mañana que no reconoce antecedentes en el pasado reciente. chaaaaaaaaaaaaaa

14.26 Todo seguía su curso normal. Trabajando en la compu, con unas milas en camino en el horno cuando de pronto y sin motivo aparente lo escucho. Nítido, intimamente perceptible. desde el living se emitieron esas tres palabras mágicas: "córtame los párpados". Si: estaban pasando Rocky I. Ni hablar. Dejé la compu y miré la pelea con el falso alí que era Apollo Creed. Decime: cuándo fue la última vez que te tomaste media hora del martes para ver drámatico desenlace?

17.54 La tarde de trabajo ya había vuelto a ser productiva. La computadora echaba humo (por suerte, en un sentido metafórico) cuando el azar nuevamente tocó a mi puerta. Cuando fui a abrirle, el azar estaba corporizado en mi vecino, un viejo sin pelo que tiene un auto de la época de Perón y Evita (ni siquiera de Perón e Isabelita) y todos los días lo lava al más mínimo detalle. Así que me pregntó si podía lavar el auto en la vereda (ya lo había hecho otras veces sin consultarme). Nuevamente dejé la compu y me tomé 15 minutos para tomar mate en la vereda. Si, mate en la vereda a las 6 de la tarde en una calle de casas bajas. Te maté con esa!!!

No hay comentarios: