(alguien me dijo que si no mecho entre mis cositas -que por su naturaleza son totalmente escasas de interés tanto general como particular- otras de temas de interés general el poder de seducción del blog se cae hasta emparejarse con el de su creador. Así que ahí vamos con el reporte!)
Estuve haciendo una lectura transversal de la elección (si, caminando desde el sillón al living y viceversa) y como en todo, esa lectura inteligente, desprejuiciada y despierta me hizo llegar a la gran revelación de la elección. No, no es que Cristina ganó porque es autoritaria y está demostrado que nos gustan unas nalgaditas antes de dormir. No, tampoco es que Lopez M protagonizó la Mejor Autocrítica Nunca al decir que la eleción fue un "bochorno" (no hablaba de SU elección, pero bueno, vamos a darle esta a él, porq anda decaído...). Tampoco fue el muñeco Scioli (ok. fue un chiste medio negro porq sabemos que tiene partes de plástico) que tiene una sonrisa con tanta cara de nada que podría protagonizar un nuevo exito del (ya viejo?) nuevo cine argentino. Tampoco fue la Gran Actriz Nacional, que anunció que por primera vez un artista iba a llegar a la presidencia (si, se refería al pintor abstracto y naturalista Alberto RS). No. la Relevelación (todos listos??) es que Blumberg se cayó porque se vendió al más subversivo marxismo-leninismo que desde el 83 gobierna el país.
Nuestro superhombre de zona norte venía del mayor encendido (de velas) en años. Juntó gente linda, gente como uno, en la plaza de mayo. Gente que no iba sólo por el pancho y la coca, gente que iba bien vestida y que no se dedicó a TOMAR vino y MEAR los grandes monumentos patrios. (ok, mucha de la gente q estaba en la marcha del bueno de blumberg tenía algunas cositas pendientes con el fisco. pero eso se llama ELUSION, man. no evasión. todo legalll). Mucha gente de ahí estaba contenta porque les hizo acordar a Chile, que siempre hizo todo bien y puso orden cuando hacía falta. decía, en Chile, cuando en diciembre de 1971 la gente de Las Condes salió con su cacerolas a aclararle a esos revolucionarios que lo de "instituciones democráticas" en realidá realidá quería decir que "Te estoy dando un poco de agua y alguna otra cosilla", pero como es esta gente! le das la mano y se agarran del codo!!!!!
Volvamos a nuestro personaje. Nuestro héroe logró despertar a un país dormido, despabilar a una clase media que estaba cansada de usar las urnas y elegir representantes y dijo basta! basta con esa mentira de que los delitos los cometen personas de carne y hueso !!(mirá q van a ser de carne y hueso si ni son rubias ni estudiaron ni vivían en zona norte?!?!?!?) basta con la mentira de que los delincuentes de 10 años son niños (en realidad son representaciones del MAL, que tiene un chip q le pone por ahi y bueno así quedan)!!!! basta con la mentira de que la gente mendiga por la calle (si en realidad es un trabajo como cualquier otro!! con esa plata con dos meses de laburo te compras un pisito en libertador, yo conozco un caso. no te das cuenta? te re re conviene hacer eso: vas a tu trabajo y renuncias; dejas la corbata en casa y andas meado durmiendo por la calle, muy simpleee!!!)
y ahí nos DEFRAUDO. Se paso al bando de los políticos. Se pasó al bando de las "instituciones democráticas". Hasta...hasta (me da cosa decirlo)...hasta se presentó a la elección!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Blumberg sos boleta! ahora llamo a los muchachos de la vieja guardia y desempolvamos el falcon...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fuerte y audáz.Directo.Furioso.Movilizante.
Publicar un comentario